¿Cómo definirla? Es una novela de enriedos y más enriedos, muy dinámica y graciosa. Es difícil no reírse. Es un humor particular, a veces hasta absurdo, a veces hasta ordinario, pero todo en una historia con un hilo conductor claro y bien armada.
Si bien esto seguro que dentro de un año no recuerdo siquiera un poquito la trama, lo mismo me sucedió cuando leí Wilt, primer libro de esta serie, del cual poco recuerdo aparte de que me hizo destornillarme de risa.
En resumen, recomiendo esta novela para aquel que quiera algo pasajero y entretenido. Si buscan una lectura profunda, por favor abstenerse.
3 comentarios:
Este todavía no lo leí. Wilt y Las Tribulaciones de Wilt llegaron a hacerme llorar de risa. Tengo en el kindle uno que me recomendaron en Entrelectores: Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos de Rodrigo Muñoz Avia. Si le interesa caballero, chifle.
Saludos.
Yo me quedé en las tribulaciones de Wilt, veoq ue no soy la única. El motivo en mi caso es sencillo, leí dos muy seguidos y el segundo ya no me gustó tanto, así que no he tenido prisa por continuar. Pero sí, lo que cuentas es básicamente lo que descubrí en este personaje.
Besos
Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
una seguidora más.
Pasate por el mio, tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD
Un beso!
Publicar un comentario