lunes, 20 de mayo de 2013

Félix Romeo - Dibujos Animados

Realmente, no me engancho como hubiera esperado. Se trata de una novela relatada desde la perspectiva de un joven, que va largando ideas en capítulos cortos y aparentemente sin sentido. Sin embargo, tienen un sentido común, ya que capítulo tras capítulo va hilvanando opiniones y vivencias vinculadas a su familia, a sus amigos, a sus vecinos. Los escribe intentando de alguna forma transmitir el pensamiento directo del joven sin ningún retoque, por lo que algunas frases parecen hasta absurdas. El nombre de la novela viene porque vincula diferentes pasajes a los personajes de dibujos animados, en especial al del Coyote y el Correcaminos. La novela es corta y se deja leer, pero no puedo decir que me gustó realmente. Lo único en lo que me sentí identificado en la novela, es que a mi también me hubiera gustado que alguna vez el Coyote volara por los aires al Correcaminos...

El motivo por el que le entré a esta novela es porque me gustó una reseña que leí aquí.

Mi calificación es:

1 comentario:

rossy dijo...

Muchas gracias por el enlace a mi entrada, Santiago.

Espero que tengas mejor suerte con tu próxima lectura, jeje.

bsos!